Skip to main content
Empresa de Drones » Empresa de Drones Madrid

Empresa de Drones Madrid

EXCELENCIA EN GESTIÓN DE PERMISOS Y GRABACIÓN CON DRON EN MADRID

Reservar

Servicios con drones en Madrid

Operamos en Madrid como empresa autorizada por AESA y coordinamos las operaciones de inicio a fin. Volamos en CTR, centro urbano, vuelo nocturno, etc. Obtención de permisos y Grabación en 10/ 15 días.

  • Gestión de permisos
  • Permiso de despegue y aterrizaje en vía pública
  • Estudio de seguridad y plan de vuelo
  • Grabación y captura de imágenes
  • Procesado, edición e informes

¿Buscas servicios de drones en Madrid? Somos una de las empresas de pilotos en Madrid con más horas de vuelo y ofrecemos una amplia gama de servicios de drones para satisfacer todas tus necesidades.

No busques más que Easy Drones.

Ya sea que estés buscando una empresa de drones en Madrid para fotografía aérea, videografía, o simplemente quieres pedir permisos de vuelo en Madrid o contratar un dron para tu próximo evento, lo tenemos cubierto.

Empresa Drones Madrid

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios profesionales de drones en Madrid, y averigua cómo podemos ayudarte a llevar tu negocio o evento al siguiente nivel. Con todas las autorizaciones exigidas por la AESA para empresas de drones.

Empresas-drones-madrid

Obtención de permisos

Puede incluir costes adicionales según la zona de vuelo y tasas municipales de ocupación de vía pública para volar.

permisos-dron-aesa

Pedir disponibilidad ya

Pide cita para grabar

Selecciona día y hora para darte presupuesto y plazos.

drone-company-madrid

Resultados Ultra-Nítidos

Todas nuestros trabajos con dron en Madrid tienen calidad HD y 4k con formatos profesionales CinemaDNG y Apple ProRes, para que el resultado final destaque.

Grabar en Madrid central, Gran vía madrileña, Plaza de España o centro de Madrid nunca fue tan fácil. Ahora también desde la vía pública, previa reserva de espacio acotado para volar.

Ejemplos de empresas que usan drones en Madrid

Estamos orgullosos de ofrecer los servicios de drones de mayor calidad en Madrid, y nuestro experimentado equipo está siempre a mano para asegurar que tu experiencia sea positiva.

La Empresa de Las Rozas, Cerveza La Virgen, apuesta por mostrar espontaneidad y transparencia gracias a los drones, tanto con vídeos en exteriores como en el interior de sus naves y fábrica.

 

Grupo Egido es otra empresa que hace vídeos con drone para sus promociones inmobiliarias y proyectos.

Los resultados se dejan notar, son sencillamente perfectos para visualizar el buen desarrollo de los proyectos y para mostrar las prioridades de los clientes como el entorno, la arquitectura, comodidades etc.

Las promociones actuales de esta empresa se sitúan principalmente en Seseña, Pinto, Aranjuez, San Martín de la Vega, Móstoles y Parla.

¿Por qué Easy Drones para tu servicio de dron en Madrid?

 

Hay muchas razones para elegir Easy Drones para tus necesidades de servicios de drones en Madrid. 

Tenemos un equipo de profesionales experimentados que están familiarizados con el área local y te realizarán el trabajo de forma rápida y eficiente. También utilizamos la última tecnología de drones, lo que asegura que podemos capturar imágenes y fotos de alta calidad. 

Y, como somos una empresa totalmente asegurada y con licencia, puedes estar seguro de que tu proyecto está en buenas manos. 

Así que si estás buscando una empresa de servicios de drones fiable y de buena reputación en Madrid, no busques más que Easy Drones. Estaremos encantados de satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas.

servicio-dron-madrid

Nuestros operadores de dron en Madrid

 

¡Easy Drones se enorgullece de ofrecer nuestros servicios de operador de drones en Madrid! 

Nuestros operadores de drones están altamente capacitados y experimentados, y pueden proporcionar una gran cantidad de servicios para ayudarte con tu negocio o evento. 

Desde la fotografía aérea hasta la videografía, nuestros operadores de drones pueden capturar impresionantes imágenes y filmaciones que harán brillar tu proyecto. 

También ofrecemos una variedad de opciones de paquetes que se ajustan a tu presupuesto y necesidades. Así que si estás buscando servicios de operador de drones de alta calidad en Madrid, no busques más que Easy Drones.

¿Dónde hemos grabado?

 

Easy Drones ha grabado en toda la provincia de Madrid, desde el Escorial hasta Aranjuez. Nuestros servicios de drones han sido altamente solicitados en la sierra de Madrid y en el sur de la ciudad, incluyendo Pinto, Getafe, Parla, Móstoles, Vicálvaro y Vallecas, pasando por la zona del río junto a Príncipe Pío. También hemos grabado en lugares icónicos de la ciudad como la Gran Vía, Plaza de España, la Puerta de Alcalá y la Castellana con sus impresionantes rascacielos o Chamartín y La Moraleja. Además, hemos volado en zonas como Pozuelo, Las Rozas, Aravaca, Alcalá de Henares, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid y muchos otros lugares de los pueblos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Destacamos los vuelos con dron cerca de los aeropuertos Adolfo Suarez, (Madrid Barajas) y los Aeródromos de Cuatro Vientos y Base aérea de Torrejón de Ardoz.

Con Easy Drones, puedes estar seguro de que obtendrás imágenes aéreas y vídeos impresionantes de todos los lugares que desees en Madrid.

Preguntas más frecuentes sobre Dron en Madrid

¿Es legal volar drones en zonas urbanas y cercanas a aeropuertos en Madrid?

Para volar con drones en áreas urbanas densamente pobladas o donde hay aglomeraciones de personas, es necesario obtener las autorizaciones y coordinaciones precisas. No está permitido sobrevolar vías públicas ni personas durante la operación, por lo que se requiere que la zona de vuelo esté acotada. Si se desea operar desde suelo o en vía pública, deben solicitarse diferentes permisos que serán gestionados por la oficina de rodajes de la Comunidad de Madrid. Además, se necesitarán los datos del piloto y las titulaciones previas para coordinar la operación.

 

Es común que se soliciten los datos del destinatario de los trabajos, así como los motivos y justificación de los vuelos, ya que estas zonas suelen estar restringidas al vuelo fotográfico. El Centro Cartográfico es responsable de recopilar esta información.

 

Es importante destacar que las zonas cercanas a aeropuertos y helipuertos se consideran espacios aéreos controlados, por lo que se requieren autorizaciones para la coordinación adecuada del vuelo. Además, se necesitan autorizaciones especiales para volar en CTR, áreas urbanas o durante la noche.

¿Qué normativa de drones está vigente en Madrid para vuelo profesional?

Easy Drones sigue de cerca las regulaciones nacionales aplicables en Madrid. En particular, nos mantenemos informados sobre las últimas novedades en la normativa sobre el uso civil de drones pilotados por control remoto, incluyendo el Real Decreto 1036/2017 de 15 de diciembre y su modificación mediante el Real Decreto 552/2019 de 27 de septiembre. Este último establece las condiciones necesarias para realizar operaciones específicas con drones, como vuelos nocturnos, operaciones en zonas urbanas y operaciones sobre aglomeraciones de personas. ¡Permanece actualizado en todo momento con la normativa sobre drones con Easy Drones!

¿Cómo obtener los permisos de vuelo en Madrid?

Los trámites para la obtención de permisos pueden parecer complejos, en Easy Drones disponemos de una plataforma centralizada para obtener las autorizaciones de vuelo en el plazo de 10 a 15 días. Ponte en contacto con nosotros para conocer tus necesidades concretas.

¿Cuáles son las zonas restringidas para volar drones en Madrid?

Existen áreas restringidas para el vuelo fotográfico tanto en Madrid como en todo el territorio nacional, incluyendo aeropuertos, zonas urbanas, espacios naturales protegidos y zonas de control aéreo. En la Comunidad de Madrid, hay una amplia variedad de áreas naturales y ZEPA (Zonas de Especial Protección de Aves), muchas de las cuales se encuentran cerca de áreas densamente pobladas y espacios aéreos controlados.

¿Qué medidas de seguridad se deben tomar al pilotar un dron en Madrid?

Las medidas de seguridad a tomar por pilotos y empresas de drones en Madrid son las siguientes:

  • Contar con la coordinación de la operación, permisos, autorizaciones de vuelo, estudio de seguridad y plan de vuelo conforme a la normativa vigente. 
  • Realizar pruebas de vuelo y mantenimiento previo de seguridad y un correcto prevuelo para asegurar el éxito de la grabación.
  • Abstenerse de volar sobre aglomeraciones o sobrevolar vías calles, carreteras, líneas eléctricas y otros obstáculos que puedan afectar la seguridad del vuelo.
  • Mantener control visual sobre el dron durante la operación para que esté en todo momento dentro del rango de visión.
  • Cumplir con la normativa de protección de datos: Se deberá disponer de la correcta adecuación normativa en materia de protección de datos así como del análisis de riesgos ante la posible grabación colateral de personas y propiedades privadas. 
  • Disponer de los seguros de responsabilidad civil como cobertura ante eventuales daños durante el vuelo.

Establecer medidas de seguridad físicas que refuercen la seguridad de la operación como paracaídas, cubre hélices u otras protecciones físicas para las personas y las propiedades, siendo estos dispositivos obligatorios para drones de gran tamaño y vuelo en zonas urbanas, siendo recomendable también su uso en vuelos sobre agua o terrenos montañosos.

¿Qué seguros se requieren para volar un dron en Madrid?

Para volar drones con fines profesionales en Madrid será necesario contar con los siguientes seguros obligatorios:

  • Seguro de responsabilidad civil: El importe mínimo de cobertura requerido para este seguro es de 300.000 euros.
  • Seguro de Accidentes durante la operación del dron.
  • Seguro de Casco: Cobertura frente a la pérdida o daño del dron y sus accesorios durante la operación del dron.

¿Qué experiencia y conocimientos tienen los pilotos de la empresa de drones?

  • Gestión aeronáutica: Para garantizar la calidad y la seguridad de la operación, los pilotos de drones deben conocer en profundidad la normativa en materia aeronáutica de drones así como la normativa local.
  • Habilidades de pilotaje de drones: Los pilotos de aeronaves no tripuladas deben tener una experiencia contrastada y certificada por una empresa dedicada a la formación aeronáutica.

Los pilotos profesionales de drones deberán acreditar las habilidades de vuelo y de control de la operación ante diferentes escenarios y situaciones, control de velocidades, altitudes y modos de vuelo. Deben tener un conocimiento técnico del funcionamiento de las aeronaves, del software y de los sistemas de navegación y de retransmisión de vídeo. Asimismo tener competencias para reparar los drones y solucionar fallos técnicos.

Comunicación: Los pilotos de drones deben asesorar al cliente sobre cambios técnicos o modificaciones en el proyecto para recoordinar la operación si fuera necesario, e informar sobre las opciones disponibles. Asimismo deberán estar alineados con el equipo de campo para garantizar el buen desarrollo de la operación.

¿Qué tipo de drones se utilizan para volar drones en Madrid?

Según las necesidades utilizamos diferentes drones, las necesidades pueden ser variadas y se resumen en las siguientes: fotografía y vídeo, Inspecciones y vigilancia.

Los drones suelen incorporar cámaras con zoom y estabilizador. Todas las imágenes y vídeos son capturadas en máxima calidad 4k, 5,1k, CinemaDNG y ProRes, para asegurar un resultado a la altura de las necesidades.

Todos los drones que operan en Madrid deben estar asegurados y registrados específicamente para cada vuelo, con indicación del piloto, titulaciones y otra información relevante para la coordinación.

¿Cómo garantiza la empresa de drones la seguridad de sus operaciones?

Varias medidas son necesarias para llevar a cabo operaciones de vuelo con drones de manera segura y legal en la Comunidad de Madrid. Es importante obtener las autorizaciones pertinentes y preparar la documentación de vuelo adecuada. Además, se requiere la acreditación de la experiencia y capacidad de los pilotos, así como la realización de comprobaciones técnicas y previas al vuelo. La comunicación tanto interna como externa con diversas entidades, como la Torre de control, CCFFSSEE, Guardia Civil y Emergencias, es esencial y puede ser facilitada por la disponibilidad de ayudantes y medios suficientes. También es necesario el uso de zonas de seguridad para despegues y aterrizajes, señalizaciones y otras medidas de seguridad que garanticen una distancia adecuada con las personas que no participan en la operación. Finalmente, es fundamental mantener registros precisos de cada operación, incluyendo la fecha y hora, la ubicación de cada vuelo y cualquier incidente o accidente que pueda haber ocurrido, así como llevar un registro actualizado de las hojas de registro de las aeronaves utilizadas y las operaciones realizadas.

¿Cuál es el coste de los servicios de la empresa de drones?

Los precios varían en todos los casos. Para calcularlo correctamente es importante conocer el retorno de las informaciones obtenidas con drones así como los factores de la operación. Un servicio con dron básico que ofrezca garantías de calidad no cuesta menos de 460 – 700 euros sin contar con el coste de obtención de permisos, precios sin IVA. Puedes calcular tú mismo el coste aproximado en el siguiente enlace. 

Video dron precio