Skip to main content

¿Cuál es el precio de un vídeo con dron?

 

Pues como todas las cosas en esta vida, depende. Para poder responder a esta pregunta debemos hacernos muchas otras más con anterioridad como por ejemplo;

 

¿Cuántos drones necesito? ¿Qué modelo necesito?

¿Qué voy a grabar?

¿Qué condiciones meteorológicas habrá?

¿Qué permisos necesito para volar un dron en esa zona? ¿Habrá mucha gente o poca?

 

Necesitamos resolver todas estas dudas y muchas más para poder darte un presupuesto concreto de cuanto costaría un video con dron.

El precio de un video de dron puede variar tanto que no sería responsable hacer una aproximación sin determinar algunas cosas antes.

Anuncio con drone

50% dto.

Cosas que debes saber antes de contratar un servicio de vídeo con drones

 

Antes de contratar a una empresa de drones debes tener en cuenta algunos aspectos para poder recibir el mejor servicio y el presupuesto más ajustado a tus necesidades, algunas de estas nociones a tener en cuenta son:

 

Viabilidad para grabar con drones en la zona seleccionada

 

Necesitas conocer la zona en la que quieres grabar tu video con dron para saber su precio, además de las cuestiones habituales como la meteorología y los elementos estructurales que puedan impedir el vuelo o complicarlo, debemos tener en cuenta que permisos se precisan para volar en dicha zona con todas las garantías y seguridades.

 

¿Qué finalidad tiene el vídeo y a qué target se mostrará?

 

Esta cuestión es esencial para conocer el precio de un video con dron. Si conocemos exactamente la finalidad del video y el público al que hay que impactar, podemos optimizar al máximo el proceso.

Desde la selección, el número y modelos de drones y de cámaras, el tipo de tomas que vamos a realizar, los movimientos de los drones que vamos a necesitar para el que el montaje funcione…

¡Una buena preproducción puede reducir el precio de un video con dron a niveles increíbles!

Es esencial conocer para qué y para quienes vamos a realizar el video para tener una preproducción completa.

 

¿Cuánto tiempo durará el vídeo?

 

Este es un factor determinante para conocer el precio de un video con dron. El tiempo de metraje influye directamente en el tiempo que se precisará tanto de preproducción, rodaje y postproducción por lo que determina por completo los costes del video.

 

¿Qué precio tienen las fotos con drones?

 

Una vez más, el precio de las fotos con drones depende totalmente de tantos factores como los videos. Si quieres conocer el precio de algún proyecto en concreto, no dudes en contactar con Easy Drones.

Tendremos una cita personalizada gratuita en la que te ayudaremos a determinar todas estas cuestiones y muchas más para poder ajustar al máximo el precio de tu video con dron o tus fotografías con dron y darte el mejor presupuesto.

¡Esperamos de corazón que esta guía te haya servido para sacar el máximo rendimiento a tu proyecto y conseguir el mejor precio para tu video con dron!

precio-video-drones
Easy Drones

Somos ingenieros, arquitectos, diseñadores y realizadores audiovisuales con soluciones contrastadas para ti. Especializados en licencias de vuelo y servicios con drones.  • 1000+ horas de grabación en España  • 140x Personas enfocadas en ti  • 5+ Certificaciones, AESA, Vuelos en Zonas CTR, Urbanas y Nocturnos.