Skip to main content
https://www.youtube.com/watch?v=VHhsnlJ8bbs
Empresa de Drones » Bodas con Drones

Bodas con drones

Pedir presupuesto

Pide aquí tu Cita para fotografía y vídeo de boda con drone

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener mas información sobre nuestros servicios de fotografía y vídeo de boda con drones.

SoporteLínea directa

Empresa de Drones para Bodas

A medida que aumenta la popularidad de los drones, también lo hacen las formas únicas de utilizarlos. Una de las últimas tendencias es el uso de drones para capturar imágenes aéreas de bodas. Esto proporciona una perspectiva única del evento que no se parece a ninguna otra.

Los drones pueden usarse para captar a los novios mientras caminan hacia el altar, así como a los invitados y la decoración. También pueden utilizarse para obtener una vista de pájaro de la zona y la pista de baile. Esta nueva tendencia dará a los vídeos de boda una perspectiva totalmente nueva.

Bodas grabadas con drone

 

Las grabaciones de bodas con drones son cada vez más populares, ya que proporcionan unas imágenes originales y únicas del gran día. Desde la ceremonia hasta la fiesta, un dron puede captar todos los momentos especiales del día de la boda.

Una de las ventajas de utilizar la grabación con drones para filmar una boda es que puede conseguir tomas que de otro modo serían muy complicadas. Por ejemplo, un dron puede sobrevolar la ceremonia o el banquete a vista de pájaro y en diferentes ángulos. Un dron también puede acercarse y captar todas las emociones en las caras de los novios y los familiares o amigos.

Otra ventaja de utilizar un dron para filmar una boda es que es menos intrusivo que un equipo de cámaras tradicional. Un dron puede entrar y salir de espacios reducidos sin interrumpir el proceso. Esto puede ser una gran ventaja para las parejas que quieren mantener el día de su boda lo mas discreto posible.

La desventaja de utilizar un dron para filmar una boda es que puede ser un poco más caro que los métodos tradicionales. Tendrás que tener en cuenta el coste de alquilar o comprar un dron, así como el coste de contratar a un piloto.

 

Si estás pensando en utilizar un dron para filmar tu boda, asegúrate de investigar y encontrar un piloto de confianza, como los de Easy Drones. Asegúrate de que tiene experiencia en el pilotaje de drones y de que está asegurado.

 

Con el piloto adecuado, un dron puede añadir una perspectiva divertida y especial a las grabaciones del día de tu boda.

video-drone-boda

¿Por qué usar un dron para tu boda?

 

Usar un dron en tu boda no es un tema de vanidad ni de tendencia solamente, con estas mini aeronaves se logran conseguir tanto fotos como vídeos con mucha mejor captura y calidad que un set de fotos tradicional.

Podrás tener una vista panorámica y aérea de toda tu boda e incluso grabar el recorrido hacia el altar con mucho detalle.

Contratar este tipo de servicios no resulta excesivamente caro y considerando la ocasión vale la pena invertir en un buen material para recordar ese momento único. Su uso ayudará a conseguir imágenes más espontáneas sin necesidad de un gran escenario para fotos y además será una sorpresa interesante para todos los invitados.

A un fotógrafo convencional, posiblemente se le escapen muchos momentos hermosos, ya que no puede estar en todas partes y desplazarse a gran velocidad. Pero con un dron eso será diferente, ya que estará sobrevolando todo el evento sin que se le escape nada que sea valioso para recordar.

No dudes en contratar un dron para tu boda, no es solo hacer una grabación, es capturar recuerdos para toda la vida.

Easy Drones y su servicio de grabación de bodas con drone

 

Easy Drones ofrece un servicio de filmación de bodas con drones que es asequible y conveniente. 

Te proporcionaremos un operador de dron experimentado que volará nuestro dron alrededor de tu lugar de la boda, de manera segura y eficiente.

Podrás ver el día de tu boda en una impresionante calidad HD, dándole un toque diferente a tus mejores momentos.

Fotografía de bodas con drones

 

La fotografía de bodas con drones es cada vez más popular, ya que las parejas buscan formas únicas de plasmar su gran día. 

Si estás pensando en utilizar un dron para la fotografía de su boda, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. 

En primer lugar, asegúrate de contratar a un operador de drones cualificado y con experiencia en fotografía. Esta persona tendrá que tener un buen conocimiento tanto del uso de drones como de eventos como las bodas para obtener los mejores resultados.

En segundo lugar, asegúrate de discutir tus planes de fotografía con tu lugar de celebración por adelantado, para así estudiar el espacio y prevenir posibles complicaciones.

Algunos lugares pueden no permitir el uso de drones en su propiedad, por lo que es importante comprobarlo antes de hacer planes en firme.

Por último, ten en cuenta a tus invitados al planificar la fotografía con drones. Tendrás que asegurarte de que se sienten cómodos con la idea de que un dron vuele por encima de sus cabezas y de que entienden la importancia de no interferir en la trayectoria de vuelo del dron.

Con un poco de planificación y preparación, las fotografías aéreas con dron puede ser una gran manera de capturar el día de tu boda de una forma realmente única.

 

Pide cita con nuestros expertos

 

Si estás interesado en obtener un presupuesto para la grabación de tu boda con un dron, rellena el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo en breve.

grabar-boda-dron

Drones para bodas precios

 

Si se acerca el gran día y estás pensando en cómo encontrar drones para bodas, sus precios más accesibles y un buen operador que capture bien el momento, te diremos qué buscar.

Los drones se han convertido en una tendencia en bodas y no es para menos, ya que consiguen tomas fabulosas de ese momento especial.

Sus precios suelen variar mucho, dependiendo de si viene incluido en el paquete de la boda, si se contrata a una agencia o a un operador independiente.

Por lo general, el coste ronda entre los 100 € a los 900 €, pero todo dependerá de algunos factores a la hora de contratar.

Por ejemplo, el tipo de dron con el cual se ofrezca el servicio, el paquete de servicio si es solo grabación o si incluye fotografía y edición, la duración del operador en el evento…

Todos estos son puntos que influyen en el precio de la contratación, pero aquí te diremos cómo encontrar un buen servicio a buen precio.

 

¿Cómo conseguir el mejor precio para tu servicio de drones en tu boda?

Lo primero que debes hacer para ubicar buenos precios es tener bien claro lo que deseas, saber cómo funciona el servicio y seleccionar un paquete acorde.

No necesitas contratar un servicio de dron para toda la boda en general, así que puedes optar solo por grabación en la ceremonia y parte de la recepción, esto baja el coste.

Antes de contratar realiza una comparativa de empresas que oferten este servicio y de pilotos independientes. Verifica el tipo de equipo con el que trabajan, sus trabajos publicados en los portales web, el formato en el que entregan el material producido y la certificación como operadores de dron.

Todo esto te ayudará a contratar un servicio que equivalga al coste y que se ajuste a tu presupuesto.

Ventajas del uso de drones en bodas

 

Uso de drones en bodas Bodas tradicionales (sin drones)
Ángulos y perspectivas únicas en las fotografías y videos, capturando momentos desde el aire y a gran distancia. Fotografías y videos tomados desde el suelo, con ángulos y perspectivas más limitadas.
Mayor cobertura del evento, incluyendo áreas amplias y exteriores que podrían ser difíciles de capturar de otra manera. Cobertura del evento limitada a las áreas accesibles para los fotógrafos y camarógrafos, lo que puede dejar zonas sin registrar.
Mayor dinamismo en los videos, con tomas aéreas y en movimiento que añaden interés y variedad a las grabaciones. Videos con tomas estáticas o en movimiento limitado, lo que puede resultar en una menor variedad de escenas y menos dinamismo.
Impresión de alta tecnología y modernidad en la celebración, lo que puede ser especialmente atractivo para parejas jóvenes y amantes de la tecnología. Estilo de celebración más tradicional, sin el factor sorpresa y la novedad que aportan los drones.
Posibilidad de realizar transmisiones en vivo desde el aire, permitiendo a los invitados que no pudieron asistir seguir la celebración en tiempo real. Transmisiones en vivo limitadas a las cámaras fijas y en tierra, con ángulos y perspectivas menos variados.
Menor necesidad de personal para la captura de imágenes y videos, ya que un solo operador de drones puede cubrir áreas extensas y obtener múltiples perspectivas. Mayor cantidad de fotógrafos y camarógrafos necesarios para cubrir el evento de manera adecuada, lo que puede aumentar los costos y la logística.

Preguntas más frecuentes sobre boda con dron

¿Cuál es el plan de vuelo y qué zonas se cubrirán?

Las peticiones más comunes suelen ser, llegada de los novios en el vehículo pertinente, grabación del lugar de la celebración antes de que lleguen invitados, recepción a la ceremonia y recursos audiovisuales como seguimiento de los novios, tomas del cóctel, banquete y por supuesto, baile y fiesta con dj.

Haremos fotos y vídeos de grupos de amigos y familiares así como panorámicas y 360º espectaculares del entorno.

¿Cómo se garantiza la seguridad de la ceremonia y de los invitados?

  • Gracias a nuestros profesionales experimentados, los cuales cuentan con seguro de responsabilidad civil, y seguro como piloto certificado, todos los asistentes pueden disfrutar del enlace con total tranquilidad.
  • Grabaremos cuando no haya movimientos significativos de invitados aprovechando las áreas de seguridad en todo momento.
  • El plan de vuelo incluirá las medidas de seguridad legalmente exigibles para las personas y las propiedades, además en todo momento estaremos en comunicación con los organizadores y se recabará el consentimiento inequívoco de los asistentes.
  • Nuestros drones son silenciosos y tienen cámaras con potentes zoom para que parezca que estamos cerca y los invitados no adviertan que estamos grabando. Abstenerse siempre de sobrevolar las aglomeraciones.
  • Tenemos previsto un plan de contingencia con dron de repuesto, baterías y equipo de carga eléctrica, además de todas las medidas de seguridad recomendadas, como paracaídas y cubre helices.

¿Qué equipo de fotografía y vídeo con dron se utilizará?

Utilizaremos un dron capaz de grabar en 5.1k y para lograr un resultado a la altura del enlace. Habitualmente utilizamos un DJI Mavic 3 – 5.2K a 50 fps / 4K a 120 fps o DJI inspire 2 con sensores intercambiables, capaz de grabar en calidad cine otra opción de aeronave es el del DJI mini 2 y 3. Las aeronaves están preparadas para volar de noche y cuentan con sistemas reflectores y luces de navegación por si fueran necesarias.

¿Cuánto tiempo durará la sesión de fotos o video con dron para bodas?

La duración de la grabación con dron para una boda variará en función de los lugares a capturar, el cronograma, la meteorología etc. Estos y otros detalles estarán claros antes de despegar.

Habitualmente suele durar entre 2 y 8 horas.

¿Cómo se garantiza la calidad de las imágenes o videos de boda obtenidos por el dron?

La calidad de los videos y las imágenes vienen determinada por el equipo aprobado para grabar. En todo momento debe existir una correcta coordinación con los fotógrafos y organizadores para recoger los momentos importantes con todo lujo de detalles, conforme al cronograma del evento.

¿Cuánto tiempo tardarán en entregarnos las imágenes o videos de la boda?

Los tiempos de entrega dependen de los entregables acordados con el cliente. Habitualmente el proveedor entregará en el plazo de 3 semanas y un mes desde el evento nupcial.

¿Cómo se gestionan los problemas técnicos si ocurriesen durante la boda?

Si hay algún problema técnico durante la boda, es importante actuar rápido e identificar el problema para solucionarlo rápidamente. De la misma manera es importante aterrizar el dron y comunicar el problema a los organizadores y fotógrafos. En caso de no poder continuar es recomendable contar con opciones alternativas como pértigas o planos creativos desde sitios altos.

¿Qué medidas de seguridad tomarán para evitar accidentes con el dron?

Algunas medidas básicas son:

Se deberá marcar una zona de seguridad para el despegue y aterrizaje la cual siempre será la misma en cada servicio además de volar en las áreas acotadas de seguridad y conocer la normativa. Para ello se contará con un plan de vuelo. Asimismo se deberá conocer con antelación el lugar y la hora aproximada de la boda, cóctel, banquete y fiesta para una mayor coordinación entre fotógrafos y cámaras de vídeo. Se deberá prever la meteorología y abstenerse de volar si las condiciones son de viento, lluvia o adversas.

Se deberá notificar a los asistentes, recabar el consentimiento y pedirles distancia y respetar el área de seguridad destinada al piloto y su ayudante/ observador.

¿Incluyen servicios adicionales, como la edición de imágenes o de video?

Puede incluir edición de video con las tomas en suelo de la boda e incluir locuciones, narraciones, música o efectos visuales , subtítulos y transiciones para obtener un montaje creativo y elegante. Asimismo deberá incluirse una selección de fotografía aérea y eventualmente un álbum de fotos. Adicionalmente la empresa de drones para bodas puede ofrecer vídeos y fotos adicionales para el viaje de novios, luna de miel. etc.

¿Cómo se cobrará el servicio y cuáles son los términos de pago?

Los precios dependen del paquete de la boda contratado, incluyendo el tiempo y la calidad del video deseados. También puede variar si se contrata mediante una agencia o empresa de drones para bodas.

¿Se puede personalizar el servicio de dron para adaptarse a nuestras necesidades específicas de boda?

Es posible realizar un guión a medida en sintonía con los gustos y aportaciones de los contrayentes e incluirlas en el cronograma de la boda. 

Algunas opciones premium son las siguientes:

Transmisión en streaming de la boda para tener cobertura de vídeo en tiempo real del evento.

Fotografías y vídeos de los invitados. Esto requiere una planificación previa para garantizar la seguridad, por lo que deberán seguir las indicaciones de la empresa de drones y del piloto.

Además es posible hacer un espectáculo de luces con drones, un espectáculo con drones básico incluye no menos de 50 drones luminosos.