Skip to main content

Idealista es el mayor mercado inmobiliario de España. Con más de 1,5 millones de anuncios, es el lugar perfecto para vender la casa de tus sueños.

Pero, ¿y si tienes precisamente problemas para vender, porque no hacen clicks en el anuncio de tu vivienda? Ahí es donde entran los Tour Virtual de Idealista. Los usuarios pueden explorar tu inmueble en alquiler o venta desde la comodidad de su propia casa.

Sólo tienen que darle al botón de “play”, y el Tour Virtual les mostrará todos los rincones de una manera muy detallada y visual. Así, si a esa persona le gusta tu casa, puede ponerse en contacto contigo directamente a través del sitio web de Idealista.

Así que, tanto si quieres vender o alquilar, publicar un Tour Virtual en Idealista es una forma estupenda de que encuentren tu casa.

A continuación, te detallamos los pasos que tienes que seguir para que el vídeo aparezca en tus anuncios y llame la atención de la gente.

Y si todavía no tienes el tuyo, puedes explorar nuestro servicio de tour virtual para inmobiliarias (y particulares, claro), y diferénciate así de tus competidores.

tour-virtual-idealista

Pasos para publicar un tour virtual en Idealista

Si lo que deseas es publicar un tour virtual en Idealista para tratar de vender o alquilar tu propiedad con mayor éxito, los pasos que debes seguir son:

  1. Crea una cuenta en Idealista.com.
  2. Ve a la página de anuncios de la propiedad que deseas publicar tu visita virtual.
  3. Haz clic en el botón «Editar» de ese anuncio.
  4. Desplázate hasta la sección «Visita virtual» y haz clic en el botón «Añadir».
  5. Introduce la URL de tu visita virtual y haz clic en el botón «Guardar».
  6. Tu visita virtual aparecerá en Idealista.

Obviamente, antes de realizar estos pasos debes tener una visita virtual y haberla subido a una URL. Sigue leyendo para saber como se hace esto.

Pasos para subir un tour virtual a una URL

Por fin has terminado la visita virtual de tu último anuncio y ahora necesitas compartirla con el mundo. Si te preguntas cómo subir una visita virtual a una URL, el proceso es bastante sencillo.

En primer lugar, asegúrate de que tu visita virtual está en un formato que se puede subir a un sitio web. A continuación, crea una nueva página en tu sitio web o blog e incorpora la visita virtual utilizando el código proporcionado.

Por último, comparte la URL de tu nueva página con tus clientes y compradores potenciales.
Con unos sencillos pasos, podrás compartir fácilmente tus visitas virtuales con cualquiera que necesite verlas.

Con esta URL podrás publicar tu visita virtual en Idealista sin ningún problema y aumentar tu probabilidad de venta en un alto porcentaje.

Easy Drones

Somos ingenieros, arquitectos, diseñadores y realizadores audiovisuales con soluciones contrastadas para ti. Especializados en licencias de vuelo y servicios con drones.  • 1000+ horas de grabación en España  • 140x Personas enfocadas en ti  • 5+ Certificaciones, AESA, Vuelos en Zonas CTR, Urbanas y Nocturnos.