Skip to main content

Una de nuestras máximas como firma de comunicación ha sido estar a la vanguardia en el proceso de creación audiovisual, con un servicio que complete la experiencia de nuestros clientes.

En Easy Drones somos conscientes de que la creación de vídeos puede perecer un proceso largo y en ocasiones difícil. Planificar y grabar un entorno es un reto para mostrar el mensaje correcto en sinergia con los gustos y aportaciones de nuestros clientes.

En Easy Drones contamos con todos los permisos para volar en espacios urbanos CTR y zonas rurales. Además contamos con un elemento diferenciador que nos permite dar un resultado rápido.

Obtención de permisos

Según el mapa de vuelo con drone, podemos encontrar zonas rojas en las que habrá que pedir permiso al tener alguna limitación por tratarse de helipuertos, aeropuertos, zonas de maniobras militares y zonas urbanas.

Hay que subrayar que muchas áreas están sujetas a restricciones y limitaciones de vuelo, por lo que debemos pedir una serie de permisos para volar en cumplimiento de la normativa sobre privacidad y seguridad ciudadana, y en cada caso estas limitaciones o restricciones serán variables.

Este es el caso de grabación de determinados edificios desde el aire, para los cuales necesitaremos autorizaciones de instituciones y ayuntamientos para poder volar.

Plazos orientativos para la obtención de permisos

La obtención de permisos podrá dilatarse un mes desde la iniciación del procedimiento.

Se estima que en el plazo 10-15 días o un mes se habrían cumplido los requerimientos establecidos y habremos obtenido los permisos necesarios para volar.

Condiciones meteorológicas

Es común aplazar las sesiones por un plazo de 2, 3 días por condiciones meteorológicas. En dichos casos será necesario recoordinar la sesión. Ésta reorganización podrá aparejar gastos de baja cuantía.

En este escenario, queremos presumir de estar a la vanguardia con las mejores prácticas del sector.

Easy Drones

Somos ingenieros, arquitectos, diseñadores y realizadores audiovisuales con soluciones contrastadas para ti. Especializados en licencias de vuelo y servicios con drones.  • 1000+ horas de grabación en España  • 140x Personas enfocadas en ti  • 5+ Certificaciones, AESA, Vuelos en Zonas CTR, Urbanas y Nocturnos.