Skip to main content
https://www.youtube.com/watch?v=lD3uzh2Cm-A
Empresa de Drones » Grabación con drones » Grabación de conciertos

Grabación de conciertos con drones

Especializados en grabar tus conciertos con drones desde perspectivas únicas.

Línea directa

Pide aquí tu cita para grabación de conciertos con drones

Contáctenos ahora para ver más detalles sobre los servicios de grabación de conciertos con drones y veamos como impactar a tu audiencia. Te acompañamos en todo el proceso.

SoporteLínea directa
grabacion conciertos-drones

Servicio especializado en grabación de conciertos

Grabamos concierto y capturamos momentos únicos, todos los detalles desde ángulos y perspectivas únicas. Damos cobertura total, te asesoramos, nos encargamos de los permisos, grabamos y editamos el vídeo del concierto para entregarlo listo para compartir con tu audiencia.

servicio-drones-conciertos

Filmmaker especializado en drones para conciertos

La mejor captura de momentos y escenas emocionantes son la especialidad de nuestros filmmakers, que controlan los drones a la perfección tanto en conciertos en exterior como en conciertos en interior. Además, también realizamos grabaciones de eventos de todo tipo que puedes ver en el anterior enlace.

Todos los permisos para grabar con drones

En Easy Drones nos encargamos de gestionar todos los permisos que nos permitan grabar conciertos con drones, sobretodo para los conciertos en exterior. Hay normativas que debemos cumplir para garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes. Nosotros nos ocupamos de todo.

permisos-dron-conciertos

Grabación de festivales con drones

Cubrimos conciertos, fiestas y festivales, todo tipo eventos musicales que quieran plasmar en vídeo todos los momentos épicos y emocionantes, para los artistas y los asistentes. Las grabaciones de conciertos son profesionales y trabajamos por brindar muy buenas tomas que capturen todos los detalles.

Grabar festivales grandes con drones es la mejor solución si lo que quieres es plasmar le emoción en un vídeo corporativo o promocional.

festivales-dron

¿Por Qué Elegir Easy drones?

 

Transformamos y damos narrativa visual cohesiva y emocionante con música épica para plasmar tu concierto o festival en un vídeo con alta calidad técnica. Añadimos audio y efectos en posproducción para transmitir en las emociones vividas en el evento en el resultado final.

• Experiencia y Profesionalismo

• Tecnología de Punta

• Personalización Completa

Preguntas Frecuentes, uso de drones en conciertos

¿Está prohibido el uso de drones en conciertos?

Está regulado, para volar drones sobre aglomeraciones de personas requiere de permisos y licencias de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) que lo permitan garantizando la seguridad. En Easy Drones obtenemos los permisos para poder grabar con drones en conciertos.

¿Qué requisitos necesito para grabar conciertos con drones?

Cumplir con la normativa europea de drones. Volar sobre aglomeraciones de personas cambia la normativa general del uso de drones en exteriores. Algunos requisitos son, tener una licencia de piloto de drones, tener inscrito al drone en el Registro de Aeronaves Tripuladas Remotamente y disponer de seguro de responsabilidad civil.

¿Necesito seguro grabar conciertos con drone?

Sí, los operadores de drones requieren de seguro de responsabilidad civil que cubra daños a terceros para cumplir con la normativa europea. Tanto para uso profesional como recreativo.