Skip to main content
https://www.youtube.com/watch?v=nGrtMp_V5go
Empresa de Drones » Drones en Málaga

Drones en Málaga

Línea directa

Servicios con drones en Málaga

Grabamos en Málaga como empresa autorizada por AESA y coordinamos las operaciones de forma centralizada. Volamos en centro urbano, CTR, vuelo nocturno, etc. Con pilotos en toda España y Europa.

  • Gestión de permisos
  • Estudio de seguridad y plan de vuelo
  • Grabación y captura de imágenes
  • Procesado, edición e informes
SoporteLínea directa

¿Buscas piloto de drones en Málaga? No busques más que Easy Drones. somos pilotos de drones certificados con años de experiencia en operaciones RPAS para construcción, ingeniería, inspecciones técnicas, inmobiliarias, seguimientos de obras, etc.

empresa-drones-málaga
RESERVAR FECHAS

Obtención de permisos

Puede incluir costes adicionales en función de la zona de vuelo CTR.

permisos-drone
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Pide cita para grabar

Selecciona día y hora para darte presupuesto y plazos.

drone-company-spain

Resultados en 10/ 15 días

Todas nuestros trabajos con dron en Málaga tienen calidad profesional 4k con formatos CinemaDNG y Apple ProRes para para lograr un resultado con difícil competencia. Obtención de permisos y grabación en 10 / 15 días.

Si estás buscando un servicio profesional de drones en Málaga, has llegado al lugar adecuado. Ofrecemos una amplia gama de servicios de drones, desde fotografía y videografía aérea hasta marketing inmobiliario y cobertura de eventos. 

Nuestro equipo de pilotos y videógrafos experimentados trabajarán contigo para capturar las imágenes perfectas, ya sea que estés buscando mostrar tu propiedad en su mejor luz u obtener una perspectiva única en un evento especial. 

También estamos orgullosos de ofrecer tarifas competitivas, por lo que puedes estar seguro de que estás obteniendo el mejor servicio por tu presupuesto. 

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios de drones y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

dron-servicio-malaga

Anuncio con Drone

10% dto.

Grabar en la costa del sol, centro de Málaga, resorts turísticos o villas privadas nunca fue tan fácil.

¿Por qué elegir Easy Drones para servicios de drones en Málaga?

 

Easy Drones es el principal proveedor de servicios de drones en Málaga. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde fotografía y videografía aérea hasta cartografía y topografía. 

Nuestro equipo de experimentados pilotos y técnicos son capaces de capturar impresionantes imágenes y secuencias de vídeo, utilizando los últimos drones y equipos. 

También podemos ofrecer un servicio a medida, adaptado a tus necesidades específicas. Así que si estás buscando servicios de drones en Málaga, ¿por qué no elegir Easy Drones? Estamos seguros de que no te decepcionará.

 

Disponemos de los permisos necesarios para volar drones en Málaga

 

Los drones se han hecho cada vez más populares en los últimos años, y hay varias razones para ello. 

En primer lugar, los drones pueden proporcionar una perspectiva única para la fotografía y la videografía. 

En segundo lugar, pueden utilizarse para realizar entregas, llevando artículos a personas en lugares de difícil acceso. 

Y en tercer lugar, pueden utilizarse para el ocio y el entretenimiento. Sin embargo, antes de adquirir un dron, es importante asegurarse de que cuenta con los permisos y licencias necesarios. 

En el caso de Málaga, contamos con los permisos y licencias necesarios para volar drones dentro de los límites de la ciudad. También contamos con un seguro en caso de cualquier accidente o daño que pueda ocurrir. 

¿Dónde hemos grabado en Málaga?

 

Easy Drones ha grabado en varias zonas de la provincia, desde el Vélez Málaga hasta Antequera. Nuestros servicios de drones han sido altamente solicitados en la propia ciudad de Málaga y su línea de playa, además de la costa del sol con sus villas y arquitectura.

Con Easy Drones, puede estar seguro de que obtendrá imágenes aéreas impresionantes de todos los lugares que desee en Málaga pero también en Granada Cádiz o Almería.