Skip to main content

Como sabe cualquier profesional de la construcción, el seguimiento de obra es esencial para el éxito de cualquier proyecto.

Mediante el seguimiento a través de nuevos métodos, como el uso de drones, los profesionales de la construcción pueden asegurarse de que están utilizando las técnicas más eficientes y eficaces posibles.

Además, el seguimiento permite a los profesionales de la construcción detectar cualquier problema que pueda surgir y corregirlo antes de que cause problemas importantes o sea demasiado tarde.

Además, el seguimiento de obra a través de los nuevos métodos ayuda a los profesionales de la construcción a estar al día de los últimos avances del sector.

En resumen, el seguimiento de obra es una parte esencial del trabajo de cualquier profesional de la construcción.

timelapse-seguimiento-obra-dron

Seguimiento de obras de construcción

 

Gracias a los servicios de drones para seguimientos de obras, las empresas constructoras pueden operar de forma más eficiente y asegurarse de que sus proyectos cumplen con los mas altos estándares.

Ahora es más fácil que nunca encontrar un dron que pueda seguirte y capturar imágenes desde el aire, gracias a los avances en la tecnología de los drones.

Esto hace que los drones sean una herramienta ideal para las empresas de construcción, ya que permiten seguir el progreso de una obra y asegurarse de que todo avanza según lo previsto.

Los drones también sirven para inspeccionar las obras terminadas, asegurándose de que cumplen todas las normas de seguridad y calidad.

Además, se utilizan para documentar proyectos de construcción con fines de marketing, proporcionando a los clientes potenciales una vista de pájaro del trabajo que se realiza en cada proyecto.

A medida que las empresas de construcción adoptan cada vez más la tecnología de los drones, queda más claro que éstos han llegado para quedarse.

Así que si estás buscando una forma de adelantarse a la competencia, considera la posibilidad de invertir en estos servicios.

Timelapse de seguimiento de obra

 

Una obra de construcción es un lugar caótico, en el que todo el mundo trabaja para completar sus tareas de la forma más rápida y eficiente posible.

Tanto si se trata de seguir el progreso como de crear una herramienta de marketing, el timelapse es una parte esencial de cualquier proyecto de construcción. Un vídeo timelapse bien producido puede dar a la gente una idea clara de lo que su empresa de construcción es capaz de hacer, y ayudarle a conseguir nuevos negocios.

En medio de toda esta actividad, puede ser fácil perder la noción de lo que está sucediendo. Aquí es donde entra en juego el timelapse.


Si se utiliza un dron para tomar fotos o vídeos de la obra con regularidad, se puede crear un registro del proceso de construcción que puede revisarse en cualquier momento. Esto puede ser útil para seguir el progreso, identificar problemas y compartir información con otros miembros del equipo.

El Timelapse también puede utilizarse para crear un impresionante registro en vídeo del proyecto de construcción que puede compartirse con los clientes o utilizarse con fines de marketing con una perspectiva aérea.

No dudes más y decídete a incorporar esta nueva forma de seguimiento.

Easy Drones

Somos ingenieros, arquitectos, diseñadores y realizadores audiovisuales con soluciones contrastadas para ti. Especializados en licencias de vuelo y servicios con drones.  • 1000+ horas de grabación en España  • 140x Personas enfocadas en ti  • 5+ Certificaciones, AESA, Vuelos en Zonas CTR, Urbanas y Nocturnos.