Skip to main content

Si necesitas realizar trabajos de fotogrametría no hay mejor dron que el DJI MINI 2 , uno de los mejores de su clase para realizar dichas tareas con un acabado completamente profesional.

Preparado para el futuro de las operaciones con drones, la aplicación Ground Station Pro de DJI (incluida con el dron) convierte tu iPad en un control remoto que puede volar misiones con facilidad. Con opciones automatizadas y almacenamiento en la nube, te ayudará a gestionar todos los aspectos, desde el despegue hasta el aterrizaje, mientras colaboras en proyectos a la vez.

Una vez que se haya tomado el número necesario de fotos en el modo de mapa fotográfico, los usuarios recibirán una notificación preguntando si desean importarlas. Para importar las fotos, los fotógrafos pueden descargar DJI GS Pro desde la aeronave y abrirlo en su iPad; después, se pueden cargar grandes cantidades directamente en su dispositivo utilizando un lector de tarjetas u otros medios adecuados, como los puertos USB que se encuentran dentro de los ordenadores (aunque este proceso suele tardar mucho más).

fotogrametria-dron-dji-mini-2

Características de dron DJI MINI 2 para fotogrametría

 

Las especificaciones de este modelo son las siguientes
Aeronaves <249 g, 138 x 81x 58 mm (diámetro largo, ancho). Tiene una envergadura de 160 mm y pesa 250 gramos cuando está cargado con los tanques de combustible llenos.

La autonomía se estima en 212 millas de altitud de despeje del terreno 5000 pies, sin embargo puede volar hasta 7500 pies gracias en parte a sólo 3 frases de rendimiento.

La velocidad máxima por defecto del DJI Spark es de 130 grados por segundo (GHz). Hay tres modos entre los que puedes elegir: S, N y C, cada uno de ellos con diferentes velocidades máximas.

La aplicación Fly permite establecer un valor personalizado de hasta 250°/s para que los usuarios que necesiten más variación en su trayectoria de vuelo tengan opciones más allá de lo que ofrece el propio dron, simplemente descargando una actualización a través de google play store cuando esté disponible.

*Este producto ha sido probado en 22 canales, incluyendo A y B, que cumplen con los estándares de la Industria de Canadá, pero puede variar dependiendo del fabricante*

El rango controlable es la capacidad de ajuste de un eje para cambiar la distancia que puede subir o bajar.

¡Por ejemplo, si tienes el rango de tu dron ajustado a -90° entonces eso significa que sólo sería posible ir boca abajo mientras que todos los demás ángulos son imposibles sin tener un buen control de vuelo por ti mismo por ahí!

Con 3 ejes (inclinación + rotación) esta cosa tiene una velocidad máxima de control de 100 grados por segundo, lo que hace que el equilibrio sea muy fácil cuando se intenta algo nuevo como trucos durante las sesiones de práctica

 

¿Cómo funcionan las zonas GEO de DJI mini?

 

El mapa de zonas geográficas de DJI ayuda a los pilotos a saber dónde es seguro volar y las zonas que requieren precaución. El sistema le impedirá despegar en ciertos lugares como aeropuertos o centrales eléctricas; sin embargo, hay algunas excepciones cuando se activan sus advertencias de encendido que advierten a los usuarios sobre los riesgos potenciales al volar cerca de estos eventos que ocurren simultáneamente.

Como todos sabemos, la vida no es estática, sino que cambia constantemente debido a los nuevos acontecimientos que se producen cada día, por lo que a veces pueden aplicarse restricciones en función de lo que ocurra en cada momento.

Easy Drones

Somos ingenieros, arquitectos, diseñadores y realizadores audiovisuales con soluciones contrastadas para ti. Especializados en licencias de vuelo y servicios con drones.  • 1000+ horas de grabación en España  • 140x Personas enfocadas en ti  • 5+ Certificaciones, AESA, Vuelos en Zonas CTR, Urbanas y Nocturnos.